viernes, 1 de junio de 2012

PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA

DISTRACTORES DENTRO DEL AULA


OBJETO :
ALUMNOS DE PREESCOLAR DEL 2° "B"

ESPACIO FÍSICO-GEOGRÁFICO:

JARDÍN DE NIÑOS "ING.RODOLFO NERI VELA"

DELIMITACIÓN DE TIEMPO:

23 DE ABRIL DEL 2102 - 31 DE MAYO DEL 2012

DELIMITACION SEMÁNTICA:

*DISTRACTORES

FORMULACIÓN DE PREGUNTA A INVESTIGAR:

¿ CUALES SON LOS DISTRACTORES QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS ALUMNOS DEL 2° "B" DE PREESCOLAR EN EL AULA?.

ENUNCIADO OTOPICO:

DISTRACTORES EN LOS NIÑOS DE PREESCOLAR

PROPÓSITO:

CONOCER PRINCIPALES DISTRACTORES EN LOS QUE INFLUYEN EL COMPORTAMIENTO DE LOS ALUMNOS DE PREESCOLAR DENTRO DEL AULA.

DETERMINACIÓN DE RECURSOS:

FACTIBILIDAD: CONVIVENCIA CON LOS ALUMNOS
OBSERVACIÓN 
ENTREVISTAS A LOS ALUMNOS
ENTREVISTA A LA DOCENTE
ENTREVISTA A PADRES DE FAMILIA

OBJETIVO GENERAL:

CONOCER LOS DIFERENTES TIPOS DE DISTRACTORES QUE SE ENCUENTRAN EN EL AULA.

OBJETIVO ESPECIFICO: 

IDENTIFICAR LOS DISTRACTORES MAS FRECUENTES,ASI BUSCAR ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS.

JUSTIFICACIÓN: 

BUSCAR ALTERNATIVAS,ESTRATEGIAS PARA MEJORAR Y MANTENER LA ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS.

RELEVANCIA SOCIAL:

MEJORAR ESTRATEGIAS PARA OBTENER LA ATENCIÓN, MANTENIENDO UN MEJOR APRENDIZAJE DE LOS 22 ALUMNOS Y ASÍ OBTENER EL CONTROL DEL GRUPO.

UTILIDAD:BENEFICIAR A LA DOCENTE Y ALUMNOS.

*SABER SI REALMENTE ESTA APRENDIENDO ADECUADAMENTE A PESAR DE LOS DISTRACTORES.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario